viernes, 3 de septiembre de 2010

PAG. W. INTERESANTES.

En este apartado iré poniendo direcciones de pag.web. que me parecen interesantes compartir con la gente, y espero os agraden.
No sólo iran dedicadas a las plantas, alguna colaré sobre música que le gustaba y gusta (ya menos) a mi madre y padre (fallecido); también algunas con fotos o videos, etc..., también de donde comprar plantas de resultados buenos y seguros porque ya las he comprado antes yo,etc...
Pero en especial quiero que os fijeis en las de medicina natural, pues se las puede dar un gran uso para nuestra salud.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
La primera pag.w. que pondré es la que me a impulsado a crear este apartado, ya que pienso que se debería conocer o por lo menos debo ayudar como pueda a que la gente conozca una planta llamada STEVIA, la cual está prohibida en Europa (cosas de empresas farmaceúticas) pero no en el resto del mundo, donde está ayudando a llevar una vida mucho mejor a muchas personas en especial a los diábeticos, pues es 30 veces más dulce que el azucar y no tiene las propiedades del azucar. Tiene otras muchas propiedades que podreis ver en la pag.w.
http://joseppamies.wordpress.com/el-payes-de-la-stevia/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta pag.w. es de una película que me parece interesante mostrar, ya que aunque la etiqueten de ciencia ficción, creo que puede llegar a ser una metáfora de un futuro no muy lejano. La película está muy bien, tiene buen argumento, suspense, intriga, aventura y hasta miedo. Aquí os dejo el enlace donde la vi yo hace tiempo, y la he vuelto a ver más veces; hoy buscando algo para entretenerme la he visto y me he dicho: la voy aponer en la pag.w. de la mama, para que la vea quien quiera. Os aseguro que no aburre nada, y engancha enseguida.
Se titula EL PRECIO DEL MAÑANA
http://www.peliculasonline.be/2013/09/ver-el-precio-del-manana-2011-online.HTML
Ese es el enlace, sólo pinchar y sale la película.
Hay otra película que he visto recientemente, también relacionada con el futuro, la cual veo igualmente no muy difícil de ser realidad (exceptuando algunas cosas en concreto) . Se titula ELYSIUM, y la podeis encontrar en la pag.w. de la dirección que os dado de la otra película.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta página la he conocido hace algunos días por un conocido. Venden todo tipo de productos, plantas, bulbos, semillas, artículos para jardín, etc... y a un precio razonable. Yo quería comprar azucenas (lilium), pero he llegado tarde, y tendré que esperar a otoño. Si tienes alguna duda te responden enseguida. Yo creo que merece la pena que la echéis un vistazo. Yo estoy deseando que llegue otoño para comprar las azucenas que deseo.
esta es la dirección
http://www.fitoagricola.net/tienda-online/Catalog/listing/bulbos-primavera-ver-30/25

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en esta pag.w se habla y salen videos de música sobre instrumentos nuevos/tradicionales, o tradicionales renovados, o como los queráis llamar.
A finales de julio 2014 estuve en Santillana del mar, y la casualidad junto con la lluvia hizo que coincidiese con un buen muchacho que se dedica a tocar un instrumento prácticamente nuevo, el instrumento se llama BELLS (en castellano campanas), está fabricado artesanalmente en Cantabria y cada instrumento es único. El chico se llama JAVI, ´más conocido como JAVI BELLS, poner su nombre en el buscador y le conoceréis, os sorprenderá.
https://www.youtube.com/watch?v=4Op0xdIqqGY
Aquí os dejo un enlace donde sale tocando en un video a la vez que se muestra una parte de Cantabria.
http://www.alvarooliva.com/?p=4554